30 de junio, 2020

Todo lo que tienes que saber sobre estudiar Dirección Financiera en Anáhuac México

Cada persona tiene una idea sobre lo que quiere hacer en su futuro y cómo alcanzar el éxito. Para lograrlo, se necesita del impulso que puede ofrecer una carrera universitaria.

Si tienes interés por temas de finanzas, entonces seguramente estás buscando una carrera universitaria con la que puedas alcanzar tus sueños profesionales.

Existen diferentes opciones para jóvenes como tú que tienen interés por la situación económica a nivel mundial, y cómo esta repercute en los diferentes mercados a nivel mundial.

Una opción para ti es la Licenciatura en Dirección Financiera. Esta carrera te brindará las herramientas para obtener, generar, administrar y analizar la información y datos financieros.

 

Al estudiarla en Anáhuac México te convertirás en un profesional capaz de desarrollar iniciativas y liderar proyectos de índole financiero, corporativo y bursátil.

Si entre tus planes se encuentra entrar al mundo empresarial, entonces debes conocer las diferentes opciones académicas.

>> ¿Qué carreras puedes estudiar si te interesan las finanzas? <<

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Dirección Financiera en Anáhuac México?

La Universidad Anáhuac México es considerada una de las mejores universidades a nivel nacional debido a su interés por ofrecer programas académicos a la vanguardia.

Estudiar Dirección Financiera en la Universidad te permitirá formarte en temas como: economía, negocios internacionales, mercadotecnia, administración y derecho. Contar con una formación multidisciplinaria es una forma de ampliar tu perspectiva, lo que contribuirá a alcanzar tus metas.

Una de las misiones de la Anáhuac México es la de brindarte una formación integral profesional de alto nivel, basada en la ética y los valores, para que logres convertirte en un líder de acción positiva.

 

Conoce el plan de estudios de Licenciatura en Dirección Financiera

Como en todas la decisiones, es importante que revises los detalles más importantes, desde los maestros con los que tomarás clase, hasta el plan de estudios que llevarás en los próximos años de tu vida.

El plan de estudios de la Anáhuac México está diseñado para que puedas prepararte en temas adicionales a los de tu carrera universitaria y te formes con un enfoque multidisciplinario, humanista y con visión global.

El programa de la Licenciatura en Dirección Financiera se encuentra dividido en los siguientes bloques:

  • Bloque Profesional

Se encuentra enfocado en ofrecer un óptimo desarrollo profesional, para que te conviertas en un experto en temáticas vinculadas a finanzas, economía, brindándote un perfil de egreso completo.

Podrás ampliar tu perspectiva profesional a través del Diplomado Profesional Universitario (Minor) para complementar tu carrera universitaria con materias aunque no se encuentre ligado directamente a la carrera que decidiste estudiar.

  • Bloque Anáhuac

Este bloque se encuentra destinado para que logres encontrarte a tí mismo. Las materias cuentan con un enfoque humanista, que te ayudará a completar tu formación de manera integral.

Es precisamente en este bloque donde podrás incursionar dentro de los Programas de Liderazgo, en los cuales tendrás la oportunidad de formar parte de proyectos dentro de importantes empresas, que impulsarán tu carrera universitaria.

  • Bloque Interdisciplinario

Te permite conocer, a través de las asignaturas que selecciones, los diversos contextos del mundo actual. Podrás incursionar en temas filosóficos y humanistas que ampliarán tu perspectiva.

Podrás formar parte de diferentes talleres, ya sean deportivos, de carácter social o culturales, algo fundamental para convertirte en un profesional con una formación integral.

>> Conoce los programas de intercambio de Anáhuac México <<

 

Pero, ¿cómo es un día en la Licenciatura en Dirección Financiera en Anáhuac México?

Conocer cómo serán tus días de clases en la carrera de tus sueños es importante, por eso, te presentamos a Daniel Celorio, un estudiante del sexto semestre de la carrera de Dirección Financiera.

Él te compartirá un poco de su experiencia Anáhuac, y cómo ha impactado de manera positiva dentro de sus planes profesionales.

Entrevista 2 - Dirección Financiera

La experiencia universitaria que te brinda la Anáhuac México trasciende la enseñanza en los salones de clases, buscando inspirarte para que crees tu propio destino.

¿Estás listo para construir tus sueños? Entonces inicia tu proceso de admisión en línea en la Anáhuac México desde la comodidad de tu casa, recuerda que en estos momentos México te necesita, quédate en casa.

Forma parte de una comunidad universitaria que te acompañe y que respalde tus sueños profesionales, para convertirte en el líder de acción positiva que estás destinado a ser.

Sueña, crece e inspira en la Anáhuac México.

Admisión en línea - Anáhuac México