29 de abril, 2020

Todo lo que tienes que saber sobre el proceso de admisión en línea Anáhuac México 2020

Seguramente en estos días has tenido grandes cambios en tu vida: la escuela se está llevando de manera virtual, no has podido ver a tus amigos, pero también has descubierto cosas nuevas, como que tienes habilidades que no conocías.

La contingencia por el Coronavirus (COVID-19) nos ha puesto a prueba como sociedad, y aunque puedas sentirte por días aburrido, quedarte en casa es lo mejor que puedes hacer en estos momentos.

Por esto, la Universidad Anáhuac México realizó algunos cambios este periodo escolar, de acuerdo a las disposiciones de las autoridades federales del sector salud, tomando medidas como:

 

  • Clases en modalidad remoto, a través de plataformas digitales hasta el 14 de mayo, de acuerdo a lo programado en el calendario escolar.
  • Los exámenes finales se realizarán de manera remota, en las fechas anunciadas en el calendario.
  • Los exámenes CENEVAL (EGEL) se pospondrán hasta los días 25 a 28 de mayo, si las condiciones lo permiten de manera presencial, en caso contrario, se informará de manera oportuna.
  • El Programa de Apoyo Solidario seguirá en funcionamiento para aquellos alumnos y familias que lo requieran.
  • El personal docente y administrativo seguirá laborando en modalidad Home Office en sus respectivos horarios, hasta que las condiciones nos permitan regresar a las instalaciones.
  • El curso 2020-2021 se dará de manera ordinaria y presencial en los Campus Norte y Sur, si las condiciones lo permiten el día 10 de agosto de 2020.

 

Estos cambios son necesarios para evitar la propagación del COVID-19 y regresar de nuevo a las rutinas a las que estás acostumbrado, por ahora es momento de ¡quedarse en casa!

Seguramente sientes inquietud de cómo esto puede afectar en tu proceso de admisión a la Universidad Anáhuac México, no te preocupes, en este blog te diremos todo lo que necesitas saber para realizar este proceso.

¿Aún no decides la universidad donde quieres estudiar? Este blog puede ayudarte

¿Cómo puedo realizar mi proceso de admisión a Anáhuac México desde mi casa?

¡Tus sueños de comenzar tu carrera universitaria en el 2020 no tienen por qué detenerse!

En la Universidad Anáhuac México sabemos que el tiempo no se detiene, por ello, nos hemos adaptado a la situación actual, permitiéndole a jóvenes como tú, realizar su proceso de admisión en línea.

Solo debes tener en cuenta realizar los siguientes pasos:

  1. Accede a nuestro Smart Campus Anáhuac
  2. Conoce las fechas para los exámenes de admisión en línea
  3. Selecciona la fecha de tu examen
  4. Guarda tu número de expediente

En el podrás comenzar tu proceso de admisión sin la necesidad de salir de casa. Realiza tu registro desde este link y selecciona el Campus en el que deseas estudiar tu carrera universitaria ¿Campus Norte o Campus Sur?

 

Conoce nuestros Campus Anáhuac México, realiza un tour virtual ahora

 

Para nuestra Universidad es importante que te cuides, así nos cuidamos todos; por eso implementamos exámenes a distancia, puedes ingresar a este link y comenzar tu registro, así como conocer las fechas según el campus en el que decidas estudiar.

Una vez que te encuentres listo, selecciona la fecha en la que deseas presentar tu examen y tu entrevista; comienza a prepararte, ¡estás muy cerca de formar parte de nuestra comunidad!

Con él realizarás la mayor parte de los procedimientos para tu proceso de admisión, por ello es importante que lo tengas siempre a la mano.

Como puedes ver, el proceso de admisión para formar parte de la Universidad Anáhuac México es sencillo, solo necesitas de un equipo (smartphone o computadora) conectado a internet y seguir todos los pasos.

 

 

¿Ya sabes cuánto te costaría estudiar en la Anáhuac México? Ingresa a nuestro cotizador en línea, ahí podrás conocer el costo total de tu carrera de manera detallada, un servicio más que Anáhuac México tiene para ti.

Y si surge alguna duda durante tu proceso de admisión, contamos con líneas de asistencia, para que cuentes con una atención personalizada sin salir de casa:

Anáhuac Campus Norte

☎ Teléfono: 56 27 02 10

Ext: (8635) (8214)

 

Anáhuac México Campus Sur

☎ Teléfono: 56 28 88 00

Ext: (801) (227)

 

Además, podrás ingresar a las sesiones informativas que se encuentran programadas según la carrera de tu interés, para poder ingresar solo necesitas:

  1. Seleccionar la licenciatura en la que estás interesado
  2. Elegir el día y la hora en el que deseas asistir a la sesión
  3. Ingresar tus datos para confirmar tu asistencia

Revisa lista de carreras que cuentan con sesiones informativas.

  • Terapia Física y Rehabilitación
  • Pedagogía
  • Relaciones Internacionales
  • Diseño de Moda e Innovación
  • Diseño Industrial
  • Diseño Multimedia
  • Diseño Gráfico
  • Dirección del Deporte
  • Derecho
  • Inteligencia Estratégica

Sesiones informativas Anáhuac México

No dejes que tu tiempo se detenga, continúa construyendo tus sueños y forma parte de una comunidad universitaria que te acompaña aún en la distancia.

En la Universidad Anáhuac México estamos para guiarte en cada uno de los pasos de tu carrera universitaria.

Sé el líder de acción positiva que estás destinado a ser, decide Anáhuac México.