22 de agosto, 2020

Sé parte de los programas de Liderazgo en la Anáhuac México, ¡Experiencias inolvidables!

¿Sabías que la Universidad Anáhuac México cuenta con programas dedicados a impulsar tu talento en áreas como el deporte, el emprendimiento, y el arte?

Con el paso del tiempo, hemos creado diferentes programas de liderazgo que buscan preparar a los alumnos que tienen interés y talento para destacar en diferentes ámbitos profesionales.

Las actividades que realizan nuestros alumnos en estos grupos, están destinadas a otorgar oportunidades que los ayudarán a tener una formación integral, y a vivir experiencias que enriquecerán su experiencia universitaria.

El día de hoy te presentamos cinco grupos de liderazgo de los que podrías ser parte al estudiar en Anáhuac México.

Conoce VÉRTICE, espacio para los líderes de la Universidad

 

Vértice es el programa de excelencia académica que, desde hace más de 20 años, ha potencializado grandes talentos que existen en la universidad. 

Sus integrantes realizan actividades que los ayudan a tener establecer relaciones profesionales, y a desarrollar sus habilidades de liderazgo empresarial y social.

Entre las actividades se encuentra la organización de reuniones con grandes líderes del país, talleres, viajes de integración, congresos nacionales y seminarios internacionales.

Si eres un amante del entretenimiento, ¡Exprésate en CREA! 

Los alumnos de Comunicación encuentran un espacio en el grupo de liderazgo CREA, en el que realizan actividades para poner en práctica los aprendizajes de su carrera profesional y conocer el mundo del entretenimiento.

Gracias a workshops, conferencias, y viajes nacionales e internacionales, los integrantes de CREA tienen la oportunidad de conocer de primera mano a profesionales y empresas líderes como:

  • The Walt Disney Company
  • ESPN
  •  20th Century Fox
  • Ocesa
  • Reforma
  • Televisa  

Si deseas tener éxito como emprendedor, ¡Descubre Genera!

Si deseas estudiar alguna licenciatura del área de Economía y Negocios, este programa es ideal para ti.

La misión de Genera es fomentar y apoyar el espíritu emprendedor de sus integrantes, por lo que constantemente reciben asesoría, visitan empresas con modelos de negocio exitosos, y forman parte de talleres que les ayudarán a tener un valor agregado en su formación en ámbitos como:

  • Inteligencia emocional 
  • Coaching 
  • Procesos legales en temas de inversión

Si quieres ser deportista de alto rendimiento, ¡Ponte en ACCIÓN!

En nuestra comunidad universitaria existe un gran número de deportistas. La Universidad tiene una amplia trayectoria en la organización y participación de torneos profesionales de las diferentes disciplinas y equipos. 

Para ellos fue creado ACCIÓN, programa en el que podrán obtener una preparación profesional completa que será un apoyo en su carrera deportiva, en áreas como imagen y protocolo, marketing, recaudación de fondos y patrocinios, entre otras.

A su vez, podrán gozar de las oportunidades que se obtienen al lograr una vinculación con organismos como:

  • La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)
  • La Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) 
  • La NFL México

Para los apasionados por la cultura y las artes, ¡Experimenta Culmen!

El corazón de la vida cultural en Anáhuac México se concentra en este grupo de estudiantes apasionados por la cultura y las diversas disciplinas artísticas que la nutren.

Si eres parte de Culmen, podrás capacitarte para lograr gestionar y difundir proyectos culturales y artísticos de forma exitosa. 

Y lo mejor, es que podrás hacerlo mientras disfrutas de actividades lideradas por grandes maestros de la danza, música y del arte.

Pertenecer a alguno de estos programas sin duda será una experiencia que marcará una diferencia en esta etapa de tu vida.

En  la Anáhuac México, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de alguno de nuestros ocho programas de liderazgo, en los que podrás explorar nuevas áreas que aportarán a la carrera universitaria de tu elección.

Nueva llamada a la acción