20 de diciembre, 2019

¿Por qué estudiar administración de empresas?

Si te consideras un emprendedor, te gusta innovar en proyectos, posees cualidades de liderazgo, y te gustan los números, esta carrera es perfecta para ti. Aquí desarrollarás todas tus capacidades para incursionar en el ámbito empresarial.

Como estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas aprenderás a identificar oportunidades de negocio e irás conociendo y comprendiendo el entorno global de las empresas.

En esta carrera, también aprovecharás recursos como la tecnología y la información para poder lograr las metas que beneficien tanto a las organizaciones como a las personas.

Te irás preparando día con día para:

  • Comprender el ambiente en el que se desarrollan las empresas para así tomar decisiones que ayuden a su crecimiento y manejo.
  • Identificar oportunidades de negocio y desarrollar planes para satisfacerlos.
  • Innovar generando nuevos modelos de negocios.
  • Identificar problemas empresariales y soluciones efectivas para ellos.
  • Dirigir y desarrollar equipos de trabajo con un enfoque empresarial.

Aunque claro, estas son tan solo algunas de todas las actividades de las cuales serás capaz al concluir tu preparación académica. Y es que el mundo empresarial ofrece tanta variedad de conocimientos que incluso como profesionista seguirás aprendiendo nuevas cosas.

 

estudiantes administración de empresas anáhuac méxico

Hacer el quiz

 

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

Si lo estás considerando como carrera, es probable que en tu mente comiences a formular una lista de las ventajas y desventajas de tus opciones.

La carrera de Administración de Empresas tiene para ti muchas ventajas competitivas en la vida profesional. Estos son solo unos aspectos de los que podrías conseguir al optar por esta licenciatura.

  • La gestión empresarial te enamorará todos los días. Se tiene la idea de que al ser una carrera administrativa la pasión siempre queda a un lado, pero esto no podría ser menos cierto. Y es que si esta es tu vocación, todos los días encontrarás un proyecto nuevo o una meta que alcanzar que enfocará tu camino y lo hará sumamente satisfactorio.
  • Te abrirá las puertas del mundo Sí, el mundo empresarial es muy grande y estudiar una carrera perteneciente a él te dará acceso a moverte con fluidez en el entorno laboral que más te agrade. Es decir, ¡tu campo laboral es inmenso! Solamente basta con mirar a un lado para localizar una empresa que busque talento humano.

 

Sumado a esto, y gracias a todos los sitios de los que podrás aprender, tu formación será multidisciplinar. Algo que no todas las carreras podrían lograr.

 

  • Emprendimiento. Uno de los mejores puntos, y es que podrás tener la capacidad de convertirte en tu propio jefe. ¿Imaginas fundar tu propia empresa? Esta carrera es perfecta para prepararte y brindarte todas las herramientas necesarias para lograrlo.
  • Posibilidades de crecimiento. Administración de Empresas es una carrera que implica absorber conocimientos en cada puesto en el que te encuentres, esto favorece al impulso que tendrás durante tu vida profesional. Si lo que deseas es estudiar algo que te permita ir ascendiendo con el paso del tiempo y tus experiencias, esta es la indicada.
  • Liderazgo. Muchas carreras te preparan para tener liderazgo en el trabajo y en tu vida como un aspecto de personalidad y profesionalismo, pero esta carrera te ayudará a llevarlo al nivel siguiente, que es el de liderar a grupos de trabajo reales.

 

No se trata de ser un jefe, se trata de aprender a reconocer el talento humano, apoyar y dar el máximo para que lo desarrollen en beneficio de los objetivos de trabajo.

Estas son solamente algunas de todas las ventajas competitivas que irás adquiriendo durante tu aprendizaje. Si estos son aspectos que te gustaría lograr como profesionista, estudiar Administración de Empresas te encantará.

 

estudiante carrera de administración anáhuac méxico estudiando

¡Quiero ser Anáhuac México!

 

¿Por qué estudiar administración de empresas en la Anáhuac México?

¿Sabías que formar parte de la Anáhuac México es formar parte a una de las mejores Universidades del mundo? Por lo cual, egresar de sus aulas te abrirá las puertas hacia un mundo profesional donde tu capacidad de liderazgo y tu excelencia académica te brindarán mayores oportunidades dentro de un campo laboral competitivo.

Hoy podemos decir con seguridad que Estudiar en la Anáhuac México es una gran oportunidad en la vida, y es que poseemos un modelo educativo integral que engloba las mejores características para una educación de calidad.

  • Concursos académicos con vinculación empresarial a nivel nacional e internacional
  • Incubadora de negocios que impulsa proyectos emprendedores de alumnos y egresados
  • Grupo de investigación de excelencia que se encarga de asegurar los más altos niveles de actualización de todos nuestros programas
  • Congresos y conferencias que los vinculan con el mundo empresarial
  • Intercambios académicos internacionales a 150 instituciones y universidades alrededor del mundo.

La Universidad Anáhuac México se inspira día con día en los jóvenes que dan vida a nuestra institución. Sus sueños y aspiraciones conducen nuestras metas y nos impulsan hacia la excelencia para lograrlo.

Da el primer paso, abre las puertas a conocer la gran variedad de posibilidades que existen para tu futuro profesional.

¡Acércate y conoce lo que nuestra Universidad tiene preparado para ti!

Nueva llamada a la acción