28 de agosto, 2020

Lo que tienes que saber sobre el plan de estudios de la carrera de Comunicación

Por fin llegó tu momento de estudiar la licenciatura de Comunicación en Anáhuac México y empezar a cumplir tus sueños de convertirte en un profesional de esta industria.

En la Universidad podrás contar con un alma mater que te brindará las herramientas para tu formación integral:

  • Plan de estudios a la vanguardia.
  • Actividades extracurriculares.
  • Profesores especializados.
  • Conferencias y masterclasses.
  • Programas de excelencia académica.

A continuación te hablaremos sobre cómo Anáhuac México impulsa a quienes como tú están listos para estudiar la licenciatura en Comunicación.

 

Sé parte de Anáhuac México y descubre como aprender a ser un líder

 

Licenciatura en Comunicación Anáhuac México

 

¿Qué hace especial al plan de estudios de la carrera de Comunicación en Anáhuac México?

Anáhuac México cuenta con un innovador modelo educativo que te brinda una formación integral y multidisciplinaria, que te permitirá formarte como el líder que estás destinado a ser.

Al formar parte de nuestra Universidad podrás diseñar tu propio mapa curricular, esta característica te permite especializarte dentro de tu campo de interés.

A lo largo de tu carrera deberás cubrir un total de 369 créditos, divididos en 3 bloques: Profesional, Interdisciplinario y Anáhuac.

 

Materias que podrás cursar en la carrera de Comunicación

Como futuro Comunicólogo de Anáhuac México tendrás una formación completa para producir contenido creativo y de vanguardia e implementar estrategias de comunicación.

A través de un pensamiento crítico, creativo e independiente, serás capaz de crear y diseñar soluciones de las diferentes problemáticas comunicativas.

Podrás formarte dentro de importantes áreas como mercadotecnia, publicidad e hipermediática, las cuales se adaptan a las necesidades del mercado global.

Entre las materias que podrás cursar se encuentran:

  • Publicidad y creación de marca .
  • Creatividad e innovación publicitaria.
  • Narrativas Transmedia.
  • Laboratorio de guionismo.
  • Psicología social y persuasión.

Al formar parte de Anáhuac México tendrás la oportunidad de formar parte de la Ruta de Liderazgo o la Ruta de Emprendimiento, en las que podrás formar parte de talleres que te ayudarán a construir tu futuro profesional.

Esta carrera se encuentra presente tanto en el Campus Norte y Campus Sur, los cuales cuentan con laboratorios adecuados para que realices tus prácticas como futuro Comunicólogo, decide cuál es el campus que más se adapta a tu personalidad.

No pierdas el tiempo, realiza el tour virtual por el Campus Norte

 

Anáhuac México, tu Universidad para estudiar la licenciatura en Comunicación

Anáhuac México es considerada como una de las principales universidades privadas de CDMX y el país, debido a su calidad académica, profesores altamente preparados y por contar con instalaciones especializadas para impulsar tu carrera universitaria.

Te damos 5 razones para estudiar Comunicación en nuestra Universidad:

  1. Laboratorios y equipos de excelencia
  2. Anfitriones de importantes premios internacionales
  3. Título universitario y Minor
  4. Acreditación nacional e internacional
  5. Oportunidad de seguir con tu desarrollo profesional

En Anáhuac México creemos que la formación universitaria debe ser teórico-práctica, por eso te brindamos espacios para contribuir en tu desarrollo profesional.

  • Cabinas de TV.
  • Equipo cinematográfico.
  • Equipo de radio.
  • Foros especializados.

 

Licenciatura en Comunicación Anáhuac México

 

Somos los organizadores del Premio Internacional de Expresión Oral y Escrita Octavio Paz, el cual busca premiar la elocuencia dentro del discurso escrito, a través de la creación de un ensayo sobre un tema determinado y su exposición de manera oral.

A la par de tus estudios de licenciatura, podrás formarte dentro de una rama adicional a la de tu carrera universitaria, lo cual te permite aumentar tu perspectiva y permitiéndote contar con una visión multidisciplinaria.

Podrás obtener tu Diplomado Profesional Universitario (Minor) al cubrir un total de 24 créditos.

Contar con una acreditación a nivel nacional e internacional es una forma de garantizar la calidad de una institución educativa, lo cual te ofrece grandes oportunidades para continuar con tu crecimiento profesional a futuro.

  • Accrediting Council Education in Journalism and Mass Communications (ACEJMC)
  • Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAAEP)

Al concluir tu Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en Anáhuac México podrás continuar construyendo tu futuro profesional dentro de una de las tres Maestrías en Comunicación y un Doctorado en Investigación en Comunicación dentro de la UAMN.

Ahora que ya conoces mejor el plan de estudios de la Licenciatura de Ciencias de Comunicación de Anáhuac México, da el siguiente paso y sé parte de nuestra comunidad.

Anáhuac México proceso admisión

Inicia hoy mismo tu proceso de admisión en línea y comienza a construir tu propio destino en una Universidad que está para guiarte a lo largo de tu carrera.

Decide crecer, decide Anáhuac México.