26 de agosto, 2020

¿En qué son exitosos los egresados de Comunicación de Anáhuac México?

La carrera de Comunicación es una de las licenciaturas con mayor campo de estudios y es por eso que resulta más completa y diversa de lo que podrías imaginar. 

Tus opciones profesionales como Comunicólogo Anáhuac son diversas y 5 egresados de la carrera son ejemplo de encontrar un camino interesante para desarrollarse profesionalmente. 

Estudiar en Anáhuac México  te brinda las herramientas para dominar de forma eficiente las diversas áreas que contempla esta carrera, lo que en muchos casos es  fundamental para alcanzar el éxito profesional.

La Licenciatura en Comunicación en Anáhuac México cuenta con un plan de estudios que abarca las disciplinas de mayor trascendencia y crecimiento en la industria, como lo son mercadotecnia, comunicación de crisis, periodismo, entre otras.

A continuación te mostraremos 5 casos de éxito de nuestros alumnos egresados, quienes podrán inspirarte para formar tu futuro.

Dedícate al entretenimiento

Dedícate al entretenimiento

Dedícate al entretenimiento como Enrique Koelliker

La pasión de Enrique por la industria del entretenimiento, lo llevo desde los inicios de la licenciatura en Comunicación a formar parte de la coordinación de eventos para empresas como MTV, Nickelodeon y VH1 Latinoamérica. 

En la actualidad, es el encargado de la planificación y ejecución de eventos para promocionar el contenido original de Netflix para Latinoamérica.

Se un artista de la fotografía

Se un artista de la fotografía

Sé un artista de la fotografía como León Coronado

Cuando León era estudiante de Comunicación en la Anáhuac México, fue el encargado de coordinar el programa Leer para soñar de Fundación Televisa

Las fotografías que él tomó simplemente para aprovechar la experiencia, se convertirían en la llave que le abriría otras puertas en el futuro.

Diversas personalidades han posado para su lente: Alfonso Cuarón, Michael Phelps, Gwyneth Paltrow, Zoé, al igual que ha trabajado para diversas marcas de moda y del entretenimiento.

Incursiona en el periodismo deportivo

Incursiona en el periodismo deportivo

Incursiona en el periodismo deportivo como Christian Elguea

Nuestro egresado, el Lic. Christian Elguea Espejel comenzó su carrera como comentarista deportivo en un programa de radio. El 2013, fue ganador del concurso Draft de Voces, organizado por Televisa, lo que le otorgaría la oportunidad de colaborar en diversos programas de esta televisora.

Al día de hoy, es narrador y comentarista en Sky Sports, W Radio y W Deportes.

Sé un experto en Comunicación Política

Sé un experto en Comunicación Política

Sé un experto en Comunicación Política como Giselle Perezblas

Nombrada en 2016 como una de Los 300 líderes más influyentes de México por la revista Líderes Mexicanos, Perezblas ha destacado en el mundo de la política y comunicación de crisis.

En 2005 fundó la empresa Auguro Estrategia y Comunicación, enfocada a construir proyectos políticos y sociales

Cuenta con prestigio internacional en el campo electoral y manejo de crisis, gracias a su trabajo en países como México, Colombia, Francia, Estados Unidos, entre otros.

Escribe artículos e investigaciones

Escribe artículos e investigaciones

Escribe artículos e investigaciones como Andrea Moreno

Desde su etapa universitaria, Andrea Moreno estuvo involucrada en actividades como la redacción de la Revista COMA. Su gusto por la escritura sería pieza clave en su trayectoria profesional.  

Comenzó trabajando como redactora para el diario La Razón, y después fungiría como editora en jefe de RSVP Excélsior para Grupo Imagen Multimedia.

Actualmente se desempeña como Coordinadora de Milenio Diario.

Tú también puedes formar parte de estas industrias y alcanzar el éxito.

¿Quieres saber más sobre la carrera de Comunicación en Anáhuac México?

Visita la página de la licenciatura y consulta su plan de estudios.
¡Te espera una de las carreras más diversas e interesantes!