27 de agosto, 2020

Arturo Elías Ayub, líder mexicano egresado de la Anáhuac México

Arturo Elías Ayub es un reconocido empresario mexicano, orgullosamente egresado de la carrera de Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac México.

Su talento y determinación sin duda son la clave de su éxito profesional.

Sus aprendizajes como estudiante en Anáhuac México fueron la base para poder construir el futuro como el líder de acción positiva que hoy cuenta con una impactante trayectoria empresarial que lo llevó a ser parte de la producción televisiva Shark Tank en México.

En la siguiente infografía conocerás algunos datos sobre nuestro egresado, su trayectoria profesional.

 

AMX-Infografia-Arturo-Elias

 

La Universidad Anáhuac México es reconocida por el seguimiento y los servicios que ofrece a sus egresados para establecer una vinculación que les permita mantener el contacto con su alma mater y les comprometa a colaborar con la Misión universitaria. ¡Tú también podrás comprobarlo al egresar!

 

AMX-Economia-Checklist

 

Conoce más sobre Arturo Elías, egresado de Administración y Dirección de Empresas

1. Lee sobre su participación en la evaluación de proyectos de la Incubadora de Negocios de la Sociedad de Alumnos de Negocios Internacionales de Anáhuac México.

2. Conoce los detalles de su inclusión en la lista de 300 Líderes Mexicanos de la revista Forbes.

3. Mira la transmisión de su webcast donde compartió consejos para los tiempos de crisis a estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios de Anáhuac México.

¡Tu futuro también puede ser un caso de éxito!

Te invitamos a visitar nuestra oferta académica, para que puedas conocer las seis licenciaturas que se imparten en nuestra Facultad de Economía y Negocios.

Anáhuac México proceso admisión